Los niños son el futuro...

3/07/2018

De antemano, mil disculpas porque sé que el manga que les vengo a reseñar hoy lo venía prometiendo desde hace ya buen rato, pero bueno ya está aquí por fin, porque como bien dirían: lo prometido es deuda...



Título: Seraph of the end (Owari no Seraph Ichinose)

Tomo: 1

Autor(es): 
Obra: Takaya Kagami
Arte: Yamato Yamamoto
Guión: Daisuke Furuya

Editorial: Panini Manga 

Clasificación: Shonen, Sobrenatural

Periodicidad: Bimestral 


Sinopsis: 
Un desconocido virus azota la humanidad y los niños son los únicos sobrevivientes. Yuichiro Hyakuya y sus amigos quedan atrapados en el mundo subterráneo de los vampiros, quienes ahora controlan el mundo. Yuichiro y los demás intentan escapar, sin embargo, solo él huye hasta la superficie, donde queda maravillado con el nuevo mundo que ahí se yergue. 


Opinión: 

Pocas veces he ido con "los ojos cerrados" a leer o hacerme de un manga, pero en esta ocasión desde que se anunció la publicación de este manga en mi país fue "amor a primera vista", y si, sé que yo no soy partidaria de ello, pero aquí fue fatal, y luego supe un poco más de la historia, pero planeaba comprármelo hasta que estuviese toda la colección, hasta que se me presentó la oportunidad de ganármelo con Izamari del blog de Chaos Angeles y no pude desaprovecharlo, y no saben la maravilla de manga que me encontré...

La primicia de la historia es que por un cierto virus los adultos, de 13 años en adelante, comenzaron a morir, así que al parecer el mundo quedará con puros niños, pero tal mundo de destrucción no queda ahí, sino que los vampiros aparecen y determinan que los niños serán sus súbditos y proveedores, pero no todos están felices con ello, y hay unos que piensan en cambiar lo que todo esto ha implicado, y claro, matar a unos cuántos vampiros en el camino; y él menos feliz es Yuichiro Hyakuya, que piensa lograrlo, aunque no tenga muy claro el cómo, aunque también puede que tampoco lo que ello podría traer a consecuencia...

A partir de ese momento fue que la batalla por los restos del mundo entre nosotros, vampiros, ángeles y demonios, comenzó. 

Siendo Yuichiro, el único que saldrá de ahí y se enfrentará a las mentiras que lo llevaron a ser el único de la familia Hyakuya en huir, para ahora afrontar a "caminar entre cenizas" y buscar el logro de sus objetivos que están tan cargados de venganza y dolor que sólo pelear contra los vampiros y demonios, podrían tranquilizarlo; pero en tal proceso se encontrará con nuevas pruebas y personas que tal vez hagan que cambien su rumbo o la perspectiva de sus ideales o la falta de ellos. 

"Ahora ya estamos tranquilos.
Eres demasiado amable...para vivir siempre con sentimientos de venganza."

La historia está cargada de escenas de acción, sentimientos y elementos sobrenaturales; que en conjunto con tonalidad variada de personajes, desde una "jefa" que es fan de las relaciones de parejas impuras, hasta chicos que buscan venganza para situaciones en las que no pudieron hacer más, generan una historia súper completa y que genera muchas emociones al leerlo, incluso risa, y ni que decir con ese final, que aunque pedí algo similar, no sé qué esperar (>.<), que deja con ansias del segundo tomo, que ya está a la venta, y espero poderlo adquirir pronto y reseñárselos...

En conclusión, Seraph of the end, tomo 1, es un manga que seguro agradará y sorprenderá a su lector, sin importar si va con expectativas o no sobre el mismo, puesto que presenta toques de acción, cariño, momentos dolorosos y de todo un poco, además de que, con ese final, deja con ganas de continuar leyendo esta genial historia...



Calificación
5 de 5 
       
¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció? 

En caso contrario,  ¿quieren descubrir por todo lo que pasará Yuichiro Hyakuya?


Hasta la próxima, devoradores.





También podría gustarte:

6 Comentarios

  1. ¡Hola! Confieso que empecé este anime pero lo tuve que dejar por falta de tiempo. Leyéndote, he pensado en darle una oportunidad al manga, ya que últimamente prefiero leer antes que ver algo xD. Además, no sabía que fuera tan bueno.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Ay, mira que yo no soy muy de leer manga... pero con esa sinopsis reconozco que me ha picado bastante la curiosidad. Además, este 2018 me he propuesto leer obras que se salgan del estilo al que estoy acostumbrada.
    Qué bien que hayas disfrutado tanto de la historia ;)

    ¡¡Un abrazacooooo!! ^^
    (He encontrado el link de tu blog en mi post de 'Seamos Seguidores'. Ya te sigo la pista por aquí. ¡Nos leemos!)

    ResponderBorrar
  3. No he leído nunca un manga ¿te lo puedes creer? De todas formas por lo que veo los de ahora no son como los que había cuando yo era joven y los descubrí. Ahora hay verdaderas historias.
    No estaría mal, abrir la mente y coger el manga a ver que tal. Porque veo que a ti te ha encantado.
    B7s

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Pues para ir con los ojos cerrados sí que has escogido bien! Yo no soy mucho de manga, aunque he leído algo de vez en cuando. Me lo apunto por si me vuelvo a animar :)
    Besooos

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Yo dejé este manga pendiente hace ya unos añitos... Vi el anime cuando salió y me enamoré. Eso sí a muchos no les gustó el animé porque dejaron algunas cosas fuera y... bueno, le metían sentimentalismo a la historia, que yo, fan del drama, no desecharía, pero aun así, el anime me enamoró xD Así que comencé el manga pero lo fui dejando por cuestiones de tiempo y que no encontraba algunas partes.
    Cuando salió en España me emocioné mucho porque era obvio que llegaría a México :D
    La cosa es que ahora no tengo dinero para comprarlo jajaja. Pero es bueno ver que te agradó mucho. A ver si pega y lo traen todo.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Iris!
      Sin duda, la parte sentimental es uno de los que me dio más fuerte en cuanto a la historia, a pesar de que el drama no es mi fuerte, me gusta que me descongelen el corazón, por lo que si lo logran ya es un plus, así que creo que por ello me agradó más...

      Seguro que si lo publican todo, ya que no he visto que Panini deje las cosas a la mitad, pero quién sabe (esperemos que no).
      Y en cuanto a lo que mencionas del dinero, te entiendo, ojalá puedas adquirirlos en algún punto, o aprovechar 2x1 o descuentos de Panini como los del año pasado en el Remate.

      Saludos.

      Borrar

No dudes en hacernos saber tu opinión.

No. de visitas

Translate

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *