Reseña de "Tejedoras de destinos" (Crewel)

2/11/2015

Datos generales 


Título: Tejedoras de destinos

Libro #1 de la trilogía 

Autor(a): Gennifer Albin


Editorial: Alfaguara Juvenil
*Gracias a Alfaguara Infantil y Juvenil por el libro*


Calificación: 4 de 5


Sinopsis:

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.


Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.



Sin embargo, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar.




Opinión:

El misterio y el nuevo mundo que, literalmente, teje esta historia es de lo más innovador que pude leer el año pasado; contiene muchos secretos y cosas por descubrir, que te harán desear más y más información.

Adelice es algo especial y todos lo saben, pero esto puede ser un gran peligro y no solo para ella, seria sencillo si fuese así, pero el Coventri tienen planes para su don. Obviamente una cualidad así no pasará desapercibida y le puede causar muchos problemas, aunado a su forma de ser (esa rebeldía que la caracteriza).

Poder tejer lo que sucede en el mundo, puede para ser algo maravilloso y un honor para la mayoría de las personas, pero si no puedes decidir lo que tejes y solo te lo ordenan, o con lo que realizas puedes afectar a las personas que aprecias o que te rodean. ¿Qué debes hacer?

"Todo poder representa una gran responsabilidad".Una frase de película que cuadra a perfección para este libro.

No es un libro tan fácil de leer, pero vale la pena, así que deben de tomarse su tiempo para prestarle atención a cada detalle que será importarte para esta historia.


Sin duda alguna, este libro tiene un final inesperado totalmente dando un punto de entrada, a la vez, al nuevo libro llamado "Entre dos mundos" que ya esta a la venta en las librerías (Gandhi, Porrúa, El Sótano, El Parthenon). Espero poderlo leer este año, para saber como continúa la historia.


Les dejo por acá el booktrailer de la historia, que solo es una pequeña "degustación":

http://youtu.be/twKop6ou71g



Si han tenido la oportunidad de leer este libro cuéntenme qué les pareció, y a los que no, ¿Les gustaría leerlo? Aquí encontraran esas buenas razones para hacerlo ... Recuerden que comentarios SPAM se eliminarán.


>>Lizz







También podría gustarte:

0 Comentarios

No dudes en hacernos saber tu opinión.

No. de visitas

Translate

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *