Reseña de Assassination Classroom (tomo 1)

2/07/2016

Datos generales

Título: Assassination Classroom 

Tomo: 1

Autor:Yusei Matsui 

Editorial: Panini Manga

Estilo: Acción, Comedia, Escolar, Ciencia Ficción.


      Sinopsis: 

    ¡El sonido de los disparos retumba en el aula a primera hora de la mañana! La clase de 3º-E de la escuela secundaria Kunugigaoka es un aula de asesinato en la que todos los alumnos intentan matar a su profesor. ¡¡Empieza una peculiar dinámica diaria entre profesor y alumnos, que a la vez son víctima y asesinos en potencia respectivamente…!!


Opinión: 

Me intrigaba mucho el título de este manga, por lo que fue uno de los motivos primordiales para que le diera la oportunidad y encontré en su interior una historia totalmente diferente a lo que yo me esperaba y a lo que estaba acostumbrada. 

Resulta que el profesor de la clase E, no es para nada un profesor normal,y que realizo
algo en su pasado por lo que es el objetivo para asesinar de una clase de alumnos, considerados mediocres; siendo el lugar en el que se encuentran estudiando uno más de los factores idóneos para la tarea que deben realizar. A pesar de ello, ninguno se había planteado la idea de matar siquiera, aunque les dan motivos para asesinar a su profesor, el mayor de estos fue la gran recompensa que les esperaba; así que todos se disponen a realizar la tarea, aunque para la mayoría sea más por el hecho de ser reconocidos en lograr algo.

Por otro lado el profesor, fuera de lo normal, que decidió tomar el puesto de profesor y tutor de esa clase (para lo cuál tiene un motivo que los alumnos desconocen), a pesar de sus cambios de humor -y que eso se muestre en los cambios de coloración en su cara-, conoce de cualquier tema y busca que los chicos cambien muchos aspectos de su forma de pensar, aunque no por eso les facilita la tarea del asesinato. 

La historia me parece bastante original, y no puedo esperar para seguir leyendo los otros dos tomos que hasta ahora están publicados, porque me divierte el "profesor" y para ver más de los intentos de matarlo. 


Calificación

4 de 5 




¿Ustedes lo han leído? ¿Qué les pareció? o ¿Les gustaría leerlo?
     >>Pueden adquirirlo en Panini Comics

Hasta la próxima devoradores

También podría gustarte:

2 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Si no lo has leído, deberías darle la oportunidad. En este momento va en el tomo 3.
      Ojala lo leas :D .
      Saludos Eduardo.

      Eliminar

No dudes en hacernos saber tu opinión.

No. de visitas

Translate

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *