El arrebato de una pasión...Reseña

1/29/2016

Datos generales: 

Título: Estefania (El arrebato de una pasión)

Autora: Victoria Magno 

Editorial: Ediciones B 

Páginas: 523


      Sinopsis: 

      Londres, 1884
      Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en al gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muera dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.
      Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello dependa su honor... pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe... ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra?


Opinión: 

No puedo negar que me deje llevar, en gran medida, por la excelente portada que tiene este libro, ni por el hecho de que aparezca de el Palacio de Westminster o Parlamento de Londres; pero también me agrado bastante la sinopsis de este libro y la historia que planteaba... Pero no fue, ni de cerca, lo que esperaba de este, y explicaré por él. 

El planteamiento inicial que es en 1884, me parece, casi, lo único bueno del libro, ya que muestra a Estefanía y Anthony en esos tiempos y su primer encuentro el cuál no es del todo grato, al final, para la chica, pero que sin embargo parece ser memorable para ambos, aunque este es uno de los puntos que no concuerda con los "fallos de memoria" de los personajes en esta historia. 

Cada uno de los protagonistas se aleja del "foco" de la alta sociedad de diferente manera, aunque posteriormente ambos tienen que regresar a la misma, de alguna forma, por lo que hay un rencuentro algo ilógico que vuelve a mostrar incongruencias, ya que una de las dos partes esta en el total desentendimiento de qué se conocen, entonces este punto se vuelve algo frustrante. Además de el hecho de que se supone que el conde ha cambiado y todo eso, pero en cuanto comienza a "acercarse" a Estefanía vuelve a las andanzas de conquistador, de que ninguna lo rechaza...Otra más es el hecho del apellido, que es mexicano y por lo tanto nada común por aquellos lares, o sea, inconfundible cómo para que no se descubriese desde ese momento.


Por otro lado la autora presenta a personajes "malos", que son bastante cobardes, y simplones, por lo
que no tienen mayor trascendencia y si llegan a ser bastante fastidiosos. Hay ciertas cuestiones de traición en las que se ven implicados en dónde pueden parecer con un poco de fuerza pero hasta ahí. 


Los protagonistas se la pasan en un tire y afloje constante que llega a desesperar, y sólo Lady Woodruff les aplica una estrategia para que se dejen de tonterías, que es un poco sensato para que ya la historia tomase un rumbo, porque esta bien que cada uno fuese aferrado, pero llegan a ser exagerados en ciertos puntos. 

Buena para pasar un rato, tal vez hubiese sido mejor con menos prolongación de la historia, a la autora le falta pulir varios aspectos, pero no dudo en que pueda hacerlo para otros libros, aunque este no haya sido de mi total agrado

Calificación
2 de 5 


¿Ustedes lo han leído? Cuéntenme qué piensan. 


 Hasta la próxima devoradores

También podría gustarte:

0 Comentarios

No dudes en hacernos saber tu opinión.

No. de visitas

Translate

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *