La hora azul..."Reseña"

8/06/2015

Datos generales:

Título: La hora azul


Autores:
Massimo Scotti (escritor) 
Antonio Marinoni (ilustrador).


Editorial: Océano Travesía
*Gracias a la editorial por el regalo en la 4rta quedada bloguera literaria. 


Calificación: 3 de 5 



Ya que, esta belleza es un libro ilustrado, no cuenta con una sinopsis por lo que directamente pasaré a la opinión del mismo. 


Opinión: 


A pesar de que al ser un libro ilustrado y que lo que es la lectura, es corta, el contenido del mismo es bastante genial, aunado a la historia, que para mi, tenía mucho contenido para desarrollar, porque el tema era bastante bueno e interesante; sentí que finalizó de una manera muy abrupta, para darle un final abierto (quiero suponer)... Pero ese tipo de finales no son lo mio. 

Las cosas abandonadas dan miedo. Unos creen que están cubiertas de microbios; otros, temen que puedan explotar en cualquier momento.
 Esta frase nos introduce a la historia, ya que nuestro personaje principal, Tony Tanner, se pregunta si tomar o no, un libro que encontró en la estación del tren, antes de hacer su viaje. En el descubrirá una historia que no se espera, que lo transportará a otra época a la historia de dos personas, que harán que su existencia, y esa búsqueda de un propósito, tome un nuevo rumbo... 

¿Quién dicta la dirección que toma tú viaje? ...
 La verdad es que no puedo contar más de esta historia, porque a mi parecer sería un spoiler, por lo que en lo referente a su contenido diré que vale mucho la pena. Además de que las ilustraciones realizadas por Antonio Marinoni, son preciosas y los hará sentir dentro de ésta historia.

Al finalizar nos muestra las ilustraciones con sus nombres y descripción de ciertos aspectos de las mismas, pero en francés. Así que a desempolvar el diccionario o utilizar uno de Internet ;D 


Cuéntenme si les llamo la atención. Si les gustaría leerlo. Y en caso de que lo hayan leído, ¿qué les pareció?
No duden en dejar su comentario ;D

Recuerden hacerlo de manera respetuosa y no poner SPAM, ya que se eliminarán automáticamente, este tipo de comentarios. 

~Lizz

También podría gustarte:

2 Comentarios

  1. Hola!
    esta es la segunda reseña que leo de este libro y ahora entiendo porque jajaja, a mi el que me dieron fue otro.
    Pues aunque no soy de historias tan cortas porque o me quedan a deber o siento que corrieron tanto que no cumple las expectativas que uno puede tener. Pero creo que por las ilustraciones puede ser muy diferente, así que si lo consigo me la apunto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja. Si, puedes entender el porque XD.
      Yo tampoco soy de historias cortas. Es cómo si te dieran a probar un dulce, por describirlo de alguna forma. Pero la historia es bella y creo que vale la pena dale una oportunidad, además de por las geniales ilustraciones. :D
      Claro. ¡Apuntate! Saludos.

      Eliminar

No dudes en hacernos saber tu opinión.

No. de visitas

Translate

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *